塑料模具
plastic mould
moldes de plástico
пресс-формы для пластмасс
Kunststoff-Formenbau
stampi plastica
moule plastique
MOLDE DE PLÁSTICO / Group Holdings SINO / Página de inicio Establecer / Agregar a Favoritos

  Moldes de Autopartes

Sino Mould Co., Ltd

Direccion: 369# XinJiang Rd., Xinqian Street, Huangyan Taizhou, Zhejiang, China
P.C. 318020
Tel : 86 576 84086666
Tel : 86 576 84023777
Fax : 86 576 84018996

hablo español:Noemí Wang

email : service2@cnmould.com
              dkm780@gmail.com telefono : 0086-81106895
                  18969601002

 

automotive mould

hydraulic cylinder

sino-pk

sino-pf

dakumar machine

sino ele

anole hot runner

Molde del partes automóviles plasticos

Sino automóvil Molde Co. Ltd. es una de las empresas líderes , especialmente trabajan con las empresas dedicadas en la las industrias de automóviles en todo el mundo y las empresas en sector de moldeado las autopartes de plástico. Siguientes son las gamas:

Molde del automóvil para el adorno interior:
-moldes por Paneles difrentes
Moldes por el Sistema de aire
molde por el sistema de control

Otros IMD moldes.
Molde del automóvil para el adorno exterior:
- moldes de parachoques
-moldes de rejilla
- moldes de amortiguador
Moldes por el Sistema de iluminación
moldes de lámpara frontal
moldes de lámpara trasera

El control de calidad:

Sino automóvil Molde tiene un gestión muy fuerte y el equipo de control de calidad.El equipo incluye más de 40 personas. Desde el diseño 3D de las partes de plástico hasta la primera probar los moldes(T1 TESTING), tenemos un análisis muy riguroso, estudia y control la calidad.

1. Analizar los diseños de pieza plastica en forma de 3D.
Al llegar la maqueta en 3D a partir de nuestros clientes, tendremos una reunión con todos los agentes relacionados a discutir acerca de la deficiencia de diseño en 3D ... para saber si hay algún lugar tiene el problema de herramientas. Por ejemplo: de-moldeado ángulo, fuerza, llenando de plástico, deformación, el espesor, la textura ... .. después de es

Discutir todos estos , empezaremos a hacer un análisis de mouldflow. Si hay alguna duda o problema, vamos a contactar con nuestro cliente.

2. Reunion acerca de las técnicas de diseño.
Todos nuestros oficiales relacionados tienen que asistir la reunión sobre el diseño de moldes.En esta reunión, todos los puntos técnicos se mencionarán. Tales como el acero del molde, la estructura básica de molde, materias plásticas y el IFM de material plastica, los requerimientos especiales del cliente, parámetros de la inyectora de clients, el proceso de mecanizado de componentes ...

3. Después del diseño de Molde del automóvil, el departamento control de calidad se iniciará la inspección del diseño del molde. * Inspección estructura del molde * Molde y orientar la acción de inspección del sistema de inyección del molde * * inspección del sistema de inspección sistema de refrigeración del molde * inspección el sisitema de inyeccion de Molde * inspección de la zona fácil romper ... ...
 

4. Cuando llegamos a la aprobación del diseño desde nuestro cliente, vamos a empezar el corte de acero, para la inspección de acero, se utiliza un dispositivo de escaneo de buena calidad para comprobar si hay alguna grieta o impurezas. Y el medidor de dureza nos dirá si la dureza es aceptable o incluso.

5. Mecanizado.
Durante el mecanizado, también hacemos el control de calidad básica, tenemos que comprobar la dureza del acero. Hacemos dos o tres fases de mecanizado. 1 ª etapa es máquina áspero, en algún momento hacemos un medio de mecanizado preciso. La etapa final es el fresado de alta velocidad o precisión de mecanizado. Hemos considerado siempre que la deformación de acero cuando se mecaniza en él ...
 

6. Después de mecanizado de CMM  y control de otra dimensión.
Después del mecanizado procesados, tenemos 2 juegos de CMM, de proyección 1 los instrumentos de medida para las cavidades / núcleos y control de los componentes de otros dimensión. Si la dimensión de la tolerancia cumple, entonces vamos a tener a nuestro montaje de la tienda. De lo contrario, haremos todo lo nuevo mecanizado de inmediato.
 

7. Cuando montar los moldes ,nuestro empleado de control de calidad y ingeniero de proyecto van a controlar los puntos de calidad.

8. Antes de la primera proba del molde, el molde se desmontará por Control de Calidad, y Sino Automotive molde Co. Hay su estandar de probar los moldes. Si el molde no cumple con la norma. No podemos hacer ninguna prueba de molde.

9. Sino Automotive molde tiene más de 15 conjuntos de distintos tamaños de máquina que son especialmente para las pruebas del molde. Nuestro equipo de operación cuenta con una experiencia preciosa, la tarea de este equipo es encontrar los defectos de moldes y qué debe mejorarse.Hacemos de simulación en masa después de T1 mejoras.
 

10. Todos los datos tales como: diseño de moldes, dibujos de herramientas, registros, la inspección, el registro diario, el informe de pruebas de molde, el videos de pruebas, operación manual de molde ... enviamos a nuestros clientes durante el período de tramitación del molde ....

Sino Automotive Molde queremos ser uno de los mejores proveedores del molde de automóviles en el mundo. Por favor visitarnos para revisar con mayor profundidad, estamos seguros que quedará satisfecho.
 

Gracias y un cordial saludo,
 

El equipo de Sino Automotive molde Co. Ltd.

  • Total 0Page0records

友情赞助: