塑料模具
plastic mould
moldes de plástico
пресс-формы для пластмасс
Kunststoff-Formenbau
stampi plastica
moule plastique
MOLDE DE PLÁSTICO / Group Holdings SINO / Página de inicio Establecer / Agregar a Favoritos

  Moldes tipo BMC

Sino Mould Co., Ltd

Direccion: 369# XinJiang Rd., Xinqian Street, Huangyan Taizhou, Zhejiang, China
P.C. 318020
Tel : 86 576 84086666
Tel : 86 576 84023777
Fax : 86 576 84018996

hablo español:Noemí Wang

email : service2@cnmould.com
              dkm780@gmail.com telefono : 0086-81106895
                  18969601002

 

automotive mould

hydraulic cylinder

sino-pk

sino-pf

dakumar machine

sino ele

anole hot runner

 

SINO BMC MOLDE

SINO BMC molde CO LTD es Una de las Ramas Compañía de SINO HOLINGS GRUPO. Se desarrolla SINO DESDE MOLDE CO FRP Tienen MOLDES potencial sin una Largo Plazo Tanto En El Mercado nacional y internacional, ESTAMOS Especializados en Diseño y Producción de SMC / BMC molde, Haciendo SMC / BMC moldeado piezas de Fundición, Inyección y Servicios de BMC fabricado Operación de Inyección de Moldeo y Servicios de SMC / BMC molde El Diseño y Fabricación. La Gama sí pueden clasificar en Avión automotriz, militar Equipo, Accesorios de Baño, Caja de Medidor, etc

 

bmc

SINO Su BMC Tiene molde Propio departamento de I + D y el párrafo averiguar sobre Desarrollo de Los Nuevos Temas, Talento de tenemos de las Naciones Unidas y el Equipo de las Naciones Unidas profesionales, Por Compuesto 40 ingenieros habiles, Quienes Tienen Abundante Experiencia en Análisis del molde Y El Diseño de molde. Ademas, Avanzado y de software de El La Máquina de Alta precisión de Herramientas, Que Bajo El Control de Proyectos Nuestro departamento de, El departamento de Calidad, y Sección de Procesamiento, Nuestra Que Línea de Producción Más y ordenada de Gran Eficiencia.

bmcauto bumper

 

Y estamos tan orgullosos de que tenemos un excelente equipo de ingeniero de ventas, su penetración de mercado sensible y la experiencia profesional del molde que nuestros clientes creen que SINO BMC molde es un buen socio de negocio y que vale la pena establecer una cooperación larga.

Sosteniendo el n
úcleo - la satisfacción de nuestros clientes es nuestra pasión, SINO BMC molde puso mucho más tiempo en el BMC molde diseño y análisis, un control religioso de calidad de diseño de BMC molde , y hacer lo mejor para resolver los problemas en el ordenador pero en el taller.

gaiibmc helmet

  • Total 0Page0records

友情赞助: