塑料模具
plastic mould
moldes de plástico
пресс-формы для пластмасс
Kunststoff-Formenbau
stampi plastica
moule plastique
MOLDE DE PLÁSTICO / Group Holdings SINO / Página de inicio Establecer / Agregar a Favoritos

  Gestión Sino Mould

Sino Mould Co., Ltd

Direccion: 369# XinJiang Rd., Xinqian Street, Huangyan Taizhou, Zhejiang, China
P.C. 318020
Tel : 86 576 84086666
Tel : 86 576 84023777
Fax : 86 576 84018996

hablo español:Noemí Wang

email : service2@cnmould.com
              dkm780@gmail.com telefono : 0086-81106895
                  18969601002

 

automotive mould

hydraulic cylinder

sino-pk

sino-pf

dakumar machine

sino ele

anole hot runner

Gestion de control la calidad de los moldes plasticos
Filosofía de calidad/   calidad estándar/  Control de calidad/ control de tiempo/pedido gestion.
Filosofía de calidad por los moldes plasticos
Sino pone continuamente énfasis en el aumento de la filosofía de la calidad del equipo en todo el proceso administrativo. Diversos conceptos dirigen a diversas acciones de la gente. Solamente con el aumento continuo de la filosofía de la calidad del equipo entero, el personal puede enfocarse en los detalles de trabajo y controlar la calidad en varios enlaces. En Sino, se conoce que la calidad es la raíz para la  supervivencia y desarrollo, y los  altos directivos deben tener filosofía de la calidad del alto nivel.

Norma de calidad
Todo el trabajo debe seguir estándares. Hacer estándar una práctica, y hacer una referencia en todo el proceso. El personal en Sino ejecutará siempre el estándar Sino en el proceso entero del diseño y de la producción. Sino tiene estándares como lo siguiente:
Estándar de diseño
Proceso del criterio
Código de la instalación
Estándar de la inspección

Con la capacidad del equipo de Sino y su poder, los estándares se han convertido en nuestro hábito.

Control de calidad
Sino ha creado su propio sistema de producción. Hay estrictos  controles de calidad en cada proceso. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier error, y para eliminar esos errores al final en el siguiente proceso. Sus rangos: desde el análisis del diseño y de la inspección de productos plásticos a la investigación sobre la viabilidad del diseño del molde, la del material para que compre a la inspección de la calidad, la de la selección de la técnica de proceso y del arreglo a la inspección de la calidad, la del embalaje del molde  y de la instalación a la prueba del molde, etc. Para cada proceso, hay una tabla homóloga y una inspección de calidad. Cada paso se debe asegurar sin defecto, y entonces podemos entregar moldes calificados.

Inspección del diseño de producto:
Cualquier diseño de producto hecho por Sino que ofrecido por los clientes, hacemos siempre todo el análisis e inspección redondos, tales como moldear la viabilidad, y hacer que coincidan las piezas con el molde. Se puede evitar la enmienda del molde, el desecho y el otro trabajo superfluo de la reparación del molde, que se causan la avería del diseño del subproducto. Creemos que 10 más minutos que podemos pasar en el diseño, así reduciremos un mes en la producción.

Inspección del diseño de molde:
Con el  multi-ángulo y el análisis del rango completo, previendo el análisis de la racionalidad para el diseño de molde y el análisis del proceso del molde ofrecemos las soluciones más profesionales y la especificación y funcionamiento y técnica más conveniente del  del molde  como el requerimiento de cliente. La inspección incluye muchos aspectos, tales como intensidad del molde, análisis del modelo, inyección del molde, sistema de enfriamiento, racionalidad del sistema de dirección, uso de la especificación de los refacciones del molde, la selección de la máquina de los clientes y uso especial del requisito, etc. Todos éstos deben ser examinados segun los estándares de diseño de molde de Sino.

Inspección de compra de la materia prima:
Existe un proceso de la inspección y el control de tiempo terminantes en la estandarización de las refacciones que se adquieren, la precisión del tamaño, dureza de la detección del material del molde y de defecto del material y del chequeo de aceptación.

Proceso de control de calidad:
Control del tamaño exacto, inspección en cada refacción  según los requisitos del dibujo y la tolerancia de los límites de control. Pasando  la inspección, se pueden entregar las refacciones al paso de siguiente funcionamiento. No se permite ningún error en la pieza antes de pasar al siguiente paso. Para moler el CNC, necesitan la revisión terminante para los procedimientos antes de mecanizar. Después de mecanizar, controlaremos  la precisión por las medidas coordinadas 3D. Tenemos muchas medidas: tecnología  profesional en el mecanismo y mantenimiento profesional de la máquina; inspección personal de cada una de las piezas  y  chequeo hecho por el departamento  de control de calidad; sistema de control del mecanismo.

Inspección de la calidad de la instalación del molde:
Hacemos la inspección completa del molde para asegurar la consistencia de la estructura y las partes estandarizadas. El gestor de proyecto y la gente del control de calidad todo participan en la inspección del molde bajo estándares de la compañía, y se cercioran de la calidad del producto. Si se encuentran  errores serán corregidos puntualmente. También prevenimos errores. Además, haremos simultáneamente la prueba independiente de la estandarización del sistema de enfriamiento del molde, sistema del canal del aceite hidráulico del molde y sistema caliente del corredor.

Inspección de aceptación en tamaño de muestra y el del molde:
El departamento del control de calidad debe hacer la inspección del producto y someter el informe de prueba dentro de 24 horas tras la prueba del molde. El informe debe incluir la prueba y el análisis de la gama completa en tamaño del producto, aspecto, técnicas de la inyección y parámetro físico. Utilizamos diversos estándares y  herramientas para la inspección de diversos productos. En nuestros laboratorios, hacemos diversas  examenes como presión, impulso fuerza resistencia e impacto.  El departamento del control de calidad da sugerencias en la enmienda y la mejora para el producto rechazado. Hemos acumulado la experiencia necesaria para la producción de moldes y la satisfacción de nuestros clientes.  Junto con nuestra mejora continua en equipos y herramientas de prueba, nuestra inspección del producto tiende a ser más profesional. Sino  ha planeado a comprar más equipo para ofrecer un mejor servicio en trabajo del control de calidad en 2010.

Chequeo de aceptación de la prueba del molde:
Hasta cierto punto, nuestra prueba del molde tiene como objeto al encontrar los problemas de la calidad del molde,  para hacerlo calificado. Está prohibido ajustar el molde para la inyección y así evitar problemas de calidad.  Así, tenemos muchos pasos en la prueba del molde, incluyendo el funcionamiento seco, el cojinete de alta presión, la inyección de alta velocidad y la inspección necesaria de la inyección del molde del tiempo largo.

Control de tiempo
Lista de proceso;
Departamento Técnico:
Los técnicos deben revisar el modelado antes de la producción del molde y tomar las medidas para las partes del molde. Deben asegurarse que el molde  será entregado con éxito dentro del plazo de expedición más corto y racional. También, puede evitar el ciclo largo de la producción y evitar el desperdicio de material que es causado por un proceso incorrecto
 Departamento de proceso:

El personal  del departamento de proceso que chequea el proceso del molde diario,  marca los horarios del proceso de cada paso del molde por fotos, y proporcionan el proceso del informe para el departamento de ventas. En el medio tiempo, coordinan con el director de proyecto para supervisar el proceso de la producción y la modulación del equipo, y coordinan con cada departamento para ver el molde en una maquina trabajando.  Determinan los problemas que tiene y se aseguran que el departamento de la producción recupera el tiempo en el paso siguiente.

 Control de los pedidos de moldes platicos

Encargado-ventas del proyecto y forma de la producción (páginas del catálogo)
Organigrama de la orden:

Para mejorar el manejo de la orden continuamente, Sino ofrece entrenamiento técnico regular para el departamento de ventas, el departamento del proyecto, el departamento de la producción, y el departamento del control de calidad. Tiene como objeto para enseñar  a cada persona  de modo que cada uno pueda supervisar la calidad  del producto.

moldes de plastico/empresa de moldes en China---SINO MOLDE

SINO MOULD project management system


 

Las Ventajas:
1. dept. de Ventas contact directamente con dept.de proyecto sobre las comunicacion y information.We técnica comprender plenamente el requisito de cliente y establecer un registro completo de la historia del cliente y registro de datos techinacl.
2. Venta dept.and proyecto dept.separately y claramente la responsabilidad de tomar cada uno de los proyectos, y dedicar todo el esfuerzo para lograr todo el proyecto.
3. Lugar gran importancia en el tiempo delivry y calidad.
4. Cada detalle puede ser el punto que se han detectado floeing.SINO para marcar cada proceso por el tiempo exacto de la mañana y organizar todos los mossion inmediatamente el momento en que released.For ejemplo, adelante de acero materal BOMlist comprar pm dept.at 16:15, 10 de abril, 2009.Material compra efectuada a las 17:05 pm, 10 de abril, 2009.So como a la asistencia de cualquier retraso o incluso buscando cualquier explotación de un projet con saber la razón de la diferencia de tiempo de cada paso.
5. ISO / TS 16949 sistema de calidad para el control de calidad, mejorar la calidad stardand herramientas estándar y el moho.
6.. Cada reunión entre el departamento de proyectos. y la producción de departamento. Arreglar bien el orden de marcha y mejorar la mentalidad de calidad, una sólida ejecución de SINO estándar de calidad y estándar de herramientas de moldeado.
7. Una buena formación técnica para la materia en todos los ámbitos, en el mismo tiempo,

Para mejorar el manejo de la orden continuamente, Sino ofrece entrenamiento técnico regular para el departamento de ventas, el departamento del proyecto, el departamento de la producción, y el departamento del control de calidad. Tiene como objeto para enseñar  a cada persona  de modo que cada uno pueda supervisar la calidad  del producto.

moldes de plastico/empresa de moldes en China---SINO MOLDE


友情连接:(只接受IP>5000)
 DNF连发程序下载  威盘DNF连发  百宝箱DNF连发  DNF连发程序  DNF连发下载  DNF连发程序下载威盘  DNF威盘  DNF连发  连发  连发程序  连发程序 威盘  DNF连发程序威盘  百宝箱连发  DNF连发威盘  连发程序下载  连发百宝箱  DNF外挂  DNF双开工具下载  DNF双开