Manufactura de Molde para Sillas

2021-03-25
  • Manufactura de Molde para Sillas

    El Sino Holdings Group es un fabricante profesional de moldes para sillas y de máquinas de moldeo por inyección de plástico en China, tenemos más de 20 años de experiencia en moldes para sillas y, gracias a nuestra ventaja en máquinas de moldeo por inyección de plástico, podemos ofrecer servicios de línea de producción. Cada año producimos más de 200 juegos de moldes para sillas y decenas de líneas de producción para clientes de todo el mundo. Tales como silla de uso diario, silla de playa, silla de ocio, silla para bebé, etc.

     

    Proporcionamos inserto de respaldo intercambiable de acuerdo con los diferentes requisitos de nuestros clientes, de modo que los clientes sólo necesitan cambiar la inserto de respaldo durante el proceso de producción para cambiar la forma de la silla. De esta manera, los clientes pueden ahorrar los costos de los moldes y cumplir con los diferentes requisitos del mercado. 

     

    Para el diseño del molde para sillas, damos gran importancia a los siguientes puntos:

     

    1.Tiempo de círculo. (Damos gran importancia al diseño de las vías de agua. Un buen diseño de las vías de agua puede acortar efectivamente el tiempo de enfriamiento de los moldes, y el ciclo de producción determina directamente la eficiencia de la producción).

     

    2.Línea de separación. (La línea de separación del molde debe ser suave, para que la silla no se raye las manos).

     

    3.La capacidad de apilamiento y transporte de la silla debe ser buena.

     

    4.El grosor y el peso de la silla deben ser controlados (El grosor puede afectar a la inyección y, por tanto, a la calidad de la silla final).

     

    Si usted está buscando un proveedor superior de moldes para sillas o líneas de producción de sillas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una solución a medida.


    Contact us for more detail & offer