Introducción de la compañía

SINO MOULD, siendo una marca mundialmente conocida por alta tecnología de fabricación de moldes de inyección de plástico, esfuerzos por realizar los grupos chinos de fabricación de moldes mundialmente famosos y la tecnología china innovadora de moldes

Sino Mould es una compañía privada de china que se estableció en 1992. Durante las décadas pasadas, Sino Mould desarrollo los estándares de calidad Europeas (estándares de diseño SINO MOULD) y (estándares de fabricación SINO MOULD)

Sino Mould tiene 70000 m² para la base de fabricación de moldes. Con el fin de mantener la fuerte competitividad, nosotros seguimos aumentando la capacidad de producción y potenciando los sistemas de dirección. Sino Mould continúa invirtiendo 20 millones de dólares en nuevas herramientas y equipos de evaluación de origen alemán, italiano y japonés. Todas las inversiones y mejoras aumentan la fuerte competitividad de Sino Mould bajando el precio, con mucha mejor calidad y menor tiempo de envío.

Sino Mould está mejorando y convirtiéndose en la compañía más importante en el mundo, porque la filosofia de sus trabajadores, las tecnologías de creación, la mejora de las tecnologías de herramientas de procesamiento, mientras que estas tecnologías de modelaje cuestan solo de 20% a 70% de los europeos, americanos y japonenes.