Habilidad I+D de Sino

Sino tiene su propio estudio naciónal de I+D para el desarrollo tecnológico de la industria del plástico. Y durante los últimos 25 años, Sino ya ha obtenido más de 100 certificados de patente en diseño de moldes, fabricación de estructuras de moldes, invención de componentes de plástico, mejora funciónal de piezas de plástico, así como nuevos inventos en el campo del plástico.

Sino R&D for plastic injection mould
Sino R&D for plastic molding technologies

Sino I+D ha logrado soluciónes como tecnologías de moldeo de plástico con asistente de gas, tecnologías de moldeo de plástico por inyección de agua, moldeo por inyección de alta luz, moldeo por apilamiento, moldeo por inyección multicolor, moldeo por inyección de espuma, etc. Todos estos son la última tecnología de la industria del plástico en Europa. Por lo tanto, Sino se clasifica como de los mejores fabricantes de moldes chinos y obtiene una ventaja única del mercado de moldeo.

Gracias a nuestra experiencia desarrollada a largo plazo para moldes de plástico, Sino mold se convierte en el proveedor de moldes y tecnologías de moldeo de plástico más profesional de China. Con cuestiones importantes y puntos clave para la fabricación de moldes con dimensiones buenas y precisas, Sino Mold tiene el riguroso proceso de fabricación de moldes que funciónó de acuerdo con el sistema de gestión TS16949 combinado con la experiencia de fabricación de moldes de tantos años, SINO es famoso por nuestra estructura especial de cientos y soluciónes avanzadas de tecnología de moldeo por inyección de plástico. Hemos desarrollado una muy buena relación con los fabricantes europeos de moldes y ofrecemos un servicio de consultoría de inyección de plástico internaciónalmente famoso.