Cultura de fabricación de moldes

La cultura de fabricación de Sino Mould es particular.Como bien dice Mr. Jun Lee - director ejecutivo de Sino Mould. Creemos que si hacemos todo basado en la responsabilidad, todo estará bien hecho. Además, nuestro centro cultural en la fabricación de moldes es la responsabilidad.
Sino Mould tiene muchos puntos importantes y todos ellos deben estar bien hecho durante el proceso de moldeaje. EL proceso incluye:
-Indagación por parte de los compradores antes de la fabricación de los moldes
Durante el proceso, la comunicación por ambas partes deben ofrecer una correcta información y especificación para estar seguros de que el precio y los puntos técnicos están en acuerdo con los requerimientos del comprador.
Durante la fabricación, el diseñador necesita ser el responsable de hacer el diseño del molde. Esta responsabilidad recae en el comprador y en la compañía también, por lo tanto el tiene que considerar como el consumidor usara el molde, también como diseñar el molde para que tenga una larga vida de uso, además de tener en cuenta como los componentes estarán relacionados para hacer más fácil usar las herramientas durante la fabricación del molde en condiciónes de alta presión. Todas estas considerarciónes solo pueden ser hechas por la persona responsable, pensando además en el riguroso control de calidad de Sino Mould para el diseño de moldes
Mecanizado de componentes de moldes durante la fabricación de moldes.
La máquina opera con altas responsabilidades, entonces los componentes del molde pueden ser lo suficientemente precisos para cuadrar con los dibujos de tolerancia requeridos. Aquí las responsabilidades son indicadas por una cuidadosa instalación del acero, un proceso riguroso de mecanizado continuado y controlando rigurosamente las dimensiones durante y después del propio mecanizado. Por otro lado, los errores se exetenderían a la siguiente etapa del procesado. Esto causa un terrible retraso en el envío
Control de las dimensiones de los componentes de los moldes después del mecanizado. Durante la fabricación, las cavidades, los nucleos y otros componentes de los moldes, después del mecanizado, necesitan un control importante de sus dimensiones. El equipo de fabricación asistida por computadora (CAM) es responsable de asegurar que todas las dimensiones son acordes a los bocetos.
Y el taller de montaje de modles, el taller de simulación de produción en masa de moldes, todos ellos necesitan ser responsables de estar seguros que la fabricación del molde es exitosa y que el envío del molde es de una calidad superior, de acuerdo a los estándares de Sino Mould.
Sino Mould es una fabrica de moldes responsable, esto hace que Sino Mould se siga desarrollando, y los equipos de Sino mantienen la mayor responsabilidad con el consumidor, considerando los deseos de sus clientes, haciendo lo que ellos necesitan. La gente de Sino es responsable con ella misma, con su familia, por la organización y por su comunidad.

Responsabilidad - Sino Mould Culture